La Asociación Profesional de Squash (PSA, por sus siglas en ingles), decidió suspender todos los torneos, incluyendo los eventos del World Tour, Challenger Tour y WSF & PSA Satellite Tour, después del brote global de COVID -19.
El presidente ejecutivo de la PSA , Alex Gough, indicó que han «trabajado incansablemente» evaluando todas las opciones disponibles con respecto «a la preservación del calendario del Tour PSA , pero no hemos tenido más opción que extender la suspensión del tour hasta julio».
Gouhg, aseguró que la decisión fue tomada considerando la salud y el bienestar de los jugadores, promotores, fanáticos y personal, asimismo, precisó que se están implementando planes para garantizar que los torneos afectados se reprogramen para más adelante en el año, cuando sea posible.
“Me gustaría agradecer a nuestros jugadores y promotores de torneos por su cooperación y paciencia en lo que ha sido un momento difícil para todos los involucrados. Nos mantendremos atentos a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales de salud en todo el mundo a medida que esperamos pasar este período. Mientras tanto, nuestros mejores deseos y pensamientos están con todos los afectados por este virus «, concluyó el máximo representante del PSA.