El Windy City Open ha dejado para la posteridad uno de los encuentros más disputados en una temporada, luego que Camille Serme se enfrentara a Hania El Hammamy, venciéndola en 81 minutos, bajo la impresionante atmosfera que brinda el Salón de la Catedral del Club de la Universidad de Chicago.
No era primera vez que Serme y El Hammamy se veían las caras, el pasado mes de noviembre cuando ambas compitieron frente a la Gran Pirámide de Giza en los cuartos de final del Campeonato Mundial Femenino CIB PSA, la egipcia se llevó la victoria.
Sin embargo, la historia cambió en Chicago para la estrella francesa alcanzando la victoria con un marcador de 11-7; 10-12; 7-11; 14-12; 11-9.
«Sabía que iba a ser una batalla. El Hammamy está entre las 10 mejores, y puede vencer a cualquiera, así que sabía que iba a ser difícil. Estaba concentrada en lo que debía hacer en la cancha con el objetivo de determinar cuáles eran las tácticas correctas y tratar de jugar lo mejor que podía”, dijo Serme, luego del juego.
La esquashista europea viene de vencer a la campeona mundial Nour El Sherbini en el Torneo de Campeones JP Morgan, y se enfrentarán nuevamente en cuartos de final en el Windy City Open este lunes.