Solo Squash

Campeonato Británico de Squash AJ Bell ya tiene sus primeros clasificados

Se trata de los squashistas Joel Makin y Sarah-Jane Perry

La primera jornada del Campeonato Nacional Británico AJ Bell, que se desarrolla en Nottingham, ya tiene sus primeros clasificados a los cuartos de final en las ramas de masculino y femenino, se trata de Joel Makin y Sarah-Jane Perry.

La squashista Perry, actualmente ubicada en el séptimo puesto del ranking mundial de la PSA, derrotó a la debutante Kiera Marshall en tan solo 19 minutos, aprovechando su inexperiencia, con un marcador de 11-4; 11-3; 11-3.

«Sabía que estaría nerviosa (Marshall), me hizo recordar a los primeros juegos Nacionales en los que competí, ella jugó bien y dio la pelea. Esta es una cancha en la que no había jugado antes porque tenemos un calendario difícil, así que debo mantenerme en óptimas condiciones para ser más efectiva en la cancha», declaró Perry.

Por su parte, Joel Makin, el único jugador galés en el torneo, dejó todo en la cancha venciendo a la joven promesa de 16 años Sam Todd.

«Sam estaba atacando sin problema y haciendo buenos tiros, por lo que estoy feliz de haberle ganado», dijo Makin, al tiempo que indicó, espera establecerse con un «buen juego» para pasar a las siguientes rondas incluso «sin ser favorito».